Acceso Candidatos

Acceso Empresas

Protección de datos en turiempleo.com

    La Ley Orgánica 5/1999 regula el tratamiento automatizado de datos de carácter personal, por elloTuriempleo.com ha adoptado todas las medidas necesarias, tanto técnicas como legales, para proteger su intimidad y su derecho a la misma.

    Sus datos quedarán almacenados en un fichero automatizado y usted no incluirá aquellos datos que considere que pueda vulnerar dicha intimidad. En cualquier caso, usted podrá modificar o borrar su curriculum en todo momento, símplemente enviandonos un e-mail a candidatos@turiempleo.com

    Su surriculum se almacenará en nuestra base de datos y sólo tendrán acceso aquellas empresas que bucan la contratación de un candidato de su perfil académico y profesional. Además recibirá información sobre aquellos cursos de formación más adaptados a sus necesidades profesionales, así como de aquellas mejoras o variaciones que se produzcan en el servicio de turiempleo.

    De cualquier modo, el equipo de turiempleo le intentará resolver cualquier duda que tenga al respecto contactando con candidatos@turiempleo.com o en el 958 210 297.

Top Empresas